CÉLULAS MADRE

Las Células Madre son progenitores indiferenciados, capaces de autorenovarse y que de acuerdo al medio que los rodea pueden diferenciarse en cualquier tipo de célula especializada. 

El cuerpo humano está formado por más de 37 billones de células. Y estas progenitoras renuevan cada hora más de 18 millones de ellas. Esta proliferación permite mantener el equilibrio de la vida.

Sin embargo, la contaminación del ambiente, las enfermedades degenerativas o las deficiencias genéticas, impiden que esta regeneración suceda de forma normal. El resultado es el envejecimiento y deterioro de nuestro organismo.

A través de la Terapia Celular, aprovechamos el potencial revitalizante de las células madre, llevándolas a dónde nuestro cuerpo las necesita.

El protocolo que aplicamos contempla el uso de células madre autólogas (obtenidas del propio paciente).

Todos los tratamientos son ambulatorios, sin hospitalización y no necesitan ningún tipo de cirugía. Las células son obtenidas a través de una punción con anestesia local, procesadas inmediatamente, activadas y aplicadas a través de una inyección subcutánea o intravenosa como un suero.

Éstas células madre adultas, son seguras, ya que no presentan rechazo ni complicaciones, además de estar disponibles en el momento que las necesitemos.

© 2016 Dr. Eryx Méndez. Logotipo y protocolos son registrados.

  • YouTube Social  Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon